Novedades

Continuamos con Servicio Lecturas Recreativas

Continuamos con Servicio Lecturas Recreativas

31/01/2022 | 

Año 2022 seguimos atendiendo en ambas modalidades (presencial /virtual) y te asesoramos por éste y otros servicios solicitando un turno mediante:  //turnos.frsfco.utn.edu.ar/

Este servicio de Lecturas Recreativas, creado desde Setiembre del año 2019, por convenio con Biblioteca Popular San Francisco, permite que los miembros de nuestra comunidad universitaria, consulten el catálogo de esa institución que se encuentra junto al nuestro, en el sitio web de biblioteca, que puedan seleccionar lecturas de una gran variedad y actualización: ficción, no ficción, cuentos, novelas, y demás obras por intermedio de nuestra biblioteca.

De esta manera se les garantiza un rápido acceso a dichos títulos. El préstamo de los libros de esta otra biblioteca cooperante es por 15 días con una renovación llegando a un máximo de 30 días. Fecha en la que personal de nuestra biblioteca se ocupará de devolverlo.

Para solicitarnos el libro que te interese puedes enviarnos un correo electrónico o por whatsapp al 3564-410617. Y después!!! ... a leer y disfrutar del placer de recrear con tu pensamiento el lugar, el tiempo, las personas y cosas a donde los escritores te lleven. 

 


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco