Novedades

Exposición de Trabajos de investigación de UTN

Exposición de Trabajos de investigación de UTN

23/10/2020 |  Las autoridades de esta casa de estudios resolvieron realizar una exposición de trabajos de investigación en el hall de ingreso al salón de actos de la UTN, donde se desarrollarían una serie de disertaciones y presentación de libro, cuya temática abarcaría la ética y la tecnología desde distintas disciplinas.

Las autoridades de esta casa de estudios resolvieron realizar una exposición de trabajos de investigación en el hall de ingreso al salón de actos de la UTN, donde se desarrollarían una serie de disertaciones y presentación de libro, cuya temática abarcaría la ética y la tecnología desde distintas disciplinas.

Biblioteca estuvo a cargo de la muestra de las tesis de las carreras de grado: Ingenierías Electromecánica, Electrónica, Sistemas de Información, Química y la Licenciatura en Administración Rural que son preservadas por ésta, sólo para su consulta en Sala.

La idea fue exhibir parte de los trabajos de investigación existentes en la biblioteca fruto del trabajo intelectual de los alumnos de esta institución para alcanzar su titulación de grado.

Estos trabajos de investigación son el reflejo de la producción de la UTN local, el motor de acción para nuevas investigaciones o para la realización viable de esos proyectos.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco