General

Alumno-Investigador

Formulario para Trabajos de Investigación (T.I.) a depositar en biblioteca

Este Formulario será utilizado por biblioteca para documentar el ingreso de investigaciones: de trabajos finales de Pregrado, Grado, Posgrado y de Grupos de investigación. Fue concensuado con los docentes de las cátedras de Proyecto Final y Jefes de Departamento de las distintas carreras.

Su objetivo principal es contar con un resumen en versión electrónica; destinado para que la Universidad pueda realizar la difusión a la comunidad del trabajo intelectual surgido en esta Institución.
Dicho resumen será difundido en los catálogos de la biblioteca, eventos y publicaciones de la Secretaría de Extensión Universitaria y en el catálogo colectivo de tesis del Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de la provincia de Córdoba (ABUC). Se acompaña con el procedimiento para distribuir el mismo.

 

 

Ayuda 

Esta ayuda pretende simplemente que se entiendan las pautas mínimas para la confección de un resumen y sus correspondientes palabras claves. 

El texto del resumen estará destinado a la difusión hacia la comunidad, no deberá superar las 200 palabras y deberá ser lo más general posible.

Se ha acordado también que el Trabajo de investigación en su interior, podrá incluir según requerimiento de la cátedra, el mismo resumen, u otro más extenso.

 

 

EN CASO DE CUALQUIER INQUIETUD RESPECTO AL LLENADO DEL FORMULARIO ACUDIR AL PERSONAL DE BIBLIOTECA (WhatsApp: 3564-410617) O CONSULTAR AL DOCENTE



© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco